Asesinado “El Ángelo” en San Mateo

Un presunto ajuste de cuentas entre bandas dejó el saldo de un ciudadano fallecido la noche del pasado viernes en las adyacencias del centro de San Mateo, municipio Bolívar.
Imagen referencial

Como Ángelo Eliezer Montes, de 20 años de edad, quedó identificado el sujeto que murió luego de recibir múltiples impactos de bala propinados por sujetos quienes al parecer pertenecían a la banda de Flores.

Se conoció extraoficialmente que la víctima se encontraba transitando por el casco central de la capital del municipio Bolívar cuando se topó con sus enemigos, quienes sin mediar palabras le propinaron múltiples impactos de bala, quedando sin vida en el pavimento.

(Lea también: Asesinaron a comisario jubilado del Cicpc por resistirse al robo de su vehículo)

Según fuentes policiales, el fallecido era conocido como “El Ángelo” y formaba parte de la banda de “El Topo”, y estaba siendo investigado por delitos bajo los expedientes k-16-0369-01658 y K-18-0369-00104.

Al sitio se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a levantar el cadáver e iniciar las experticias de rigor.
DANIEL MELLADO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv