Inicia la Super Bowl 2018.

Empiezan los prolegómenos de la Super Bowl. Leslie Odom Jr. canta ‘America the beatiful’ antes del himno de Estados Unidos. ¡Saltan los protagonistas al campo! Todas las cámaras se centran en Tom Brady. Pink será quién entone el himno americano Otro de los grandes alicientes de la Super Bowl es el ‘Halftime Show’.
Sigue en directo el partido del Super Bowl 2018 que se juega en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis (Minnesota).

Este año Justin Timberlake será el encargado de amenizar el descanso.Será la tercera vez que aparezca en una Super Bowl tras 2001 con su grupo Nsync y 2004, con su recordado episodio con Janet Jackson. Durante aquella actuación, Timberlake y Jackson protagonizaron el ‘Nipplegate’, quedando el pecho de la cantante al descubierto. El incidente dio la vuelta al mundo y a raíz de aquello la retransmisión televisiva se emite con un retraso de cinco segundos.

(Lea también:Maduro:CNE va a fijar las fechas de las presidenciales este lunes)

Los Philadelphia Eagles quieren conquistar la NFL, un título que no obtienen desde 1960. La última vez que estuvieron cerca fue en 2005, cuando los New England Patriots les negaron el triunfo. Los Pats, guiados por el brazo del quarterback Tom Brady, disputarán su décima gran final de la NFL.

Fuente:El País

elsiglo, elsiglocomve

Loading...