“En un mes van a mejorar las condiciones de las unidades de TransAragua”

El nuevo presidente de Transporte Socialista del estado Aragua, coronel Richard Sanoja, supervisó la mañana de este viernes una jornada especial de limpieza en las instalaciones de la sede de la empresa y a su vez detalló cuáles son los proyectos que tiene a corto plazo para mejorar las condiciones de las unidades.


En este sentido, aceptó que la situación de la compañía está crítica, sin embargo sostuvo que con el apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres, van a impulsar cada uno de los rojitos que no están operativos.

Richard Sanoja, presidente de TransAragua

Igualmente, Sanoja aseguró que en los próximos días van a estar recibiendo los insumos necesarios para sacar en poco las unidades dañadas, con el objetivo de brindar un servicio especial y de calidad a los ciudadanos.

Al respecto precisó que “en un mes van a mejorar las condiciones de las unidades de TransAragua, porque debemos tener activadas el 70% de la flota que actualmente está detenida, pero me comprometo a revertir ello a la brevedad”.

Con respecto a los trabajos de limpieza, detalló que básicamente se trató de la reparación de la casa matriz, mantenimiento del jardín, y la recolección de los cauchos y repuestos que ya no sirven.

                                          La Milicia Bolivariana también participó durante la jornada

Igualmente, hizo mención del Plan Centella que fue implementado a raíz del paro de transporte que hubo hace unos días, asegurando que “el sector transporte público pretende golpear el bolsillo de nuestro pueblo y por supuesto por instrucciones del mandatario regional, estamos atacando la acción en beneficio de los aragüeños”.

Finalmente, precisó que además de mejorar el deterioro de los autobuses, tiene como objetivo trabajar en pro de las condiciones laborales del personal y la infraestructura.

JANINE OJEDA | elsiglo
fotos | DENYS SÁNCHEZ