Mariñenses ratificaron su fe en la Virgen de la Candelaria

Los feligreses del municipio Mariño y zonas aledañas renovaron ayer su fe y esperanza durante la misa celebrada por el obispo de Maracay, Rafael Conde, en honor a la Virgen de la Candelaria.
                                                   Imagen sagrada de la Virgen de la Candelaria

En la homilía en la iglesia de Turmero, los presentes oraron y pidieron a Dios que tenga misericordia de Venezuela, que retorne la paz y que el país salga de la crisis.

                                                          Iglesia El Carmen full de feligreses

Señalaron que la sagrada imagen es la intermediaria de Dios ante el pueblo venezolano, para que pueda recibir todas las bendiciones por parte del Dios Todopoderoso.

Mercedes Alfaro

Al respecto, Mercedes Alfaro dijo que “los turmereños tenemos el orgullo de tener a nuestra sagrada imagen, la Virgen de la Candelaria.

Siempre nos encomendamos a ella para que nos proteja y nos libre de todas las maldades, sobre todo en esta época que estamos viviendo”, dijo.

 


Yelitza Mijares

Asimismo, Yelitza Mijares indicó que “la Virgen de la Candelaria es muy milagrosa, hermosa y es la que nos cuida de todas las adversidades. Hemos orado para que nos traiga paz y tenga misericordia de nosotros”, señaló.

Finalmente, Daniela Manrique dijo que “desde pequeña siempre tuve fe en la Virgen, es nuestra salvadora, todos nos encomendamos a ella.

Le tengo mucha fe y creo que con esta crisis que estamos viviendo no podemos perder la fe en ella, por el contrario, tenemos que unirnos para seguirle rezando”, indicó.

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | MERWIN VALIENTE