“Manotas” González y Wilman Contreras cumplieron con el peso

Los protagonistas de la pelea estelar de la cartelera boxística que se celebrará hoy a partir de la 1:00 de la tarde en el gimnasio Luis Beltrán Díaz, Johan “Manotas” González y Wilman “Chichito” Contreras, no tuvieron mayores inconvenientes al momento de subir a la báscula en el tradicional pesaje que se efectúa el día previo al combate.
                               Contreras y González intercambiaron algunas palabras durante el pesaje

Ambos pugilistas estuvieron por debajo de las 155 libras, límite máximo de la categoría superwélter, cuya faja nacional estará en disputa entre estos peleadores.

González parte como el principal favorito a quedarse con el título, así lo manifiesta su récord inmaculado de 11 victorias por nocaut en el primer asalto, mientras que el zuliano exhibe marca negativa de dos triunfos por 12 caídas.

Contreras y González intercambiaron algunas palabras durante el pesaje

El programa organizado por el empresa Nacho Boxing Promotions tendrá otros ocho combates entre: Luis Reverón vs. Elier Reverón, Dionis Martínez vs.Jorge González, Jeffrey Quintero vs. José Moreno, Felipe Lares vs. Edison Sánchez, Eva Guzmán vs. Anabel Trejo, Antonio Guzmán vs. Gregorio Arroyo y el actual campeón Fedelatín del peso wélter, Iván “El Demoledor” Matute ante Esteban Aselco.

Ninguno de los contendientes superó los márgenes superiores de sus respectivas divisiones, por lo que todo quedó en orden para que se lleve a cabo la programación pautada.

ADONIBAL CARRASCO | elsiglo
fotos | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ