Instalada nueva directiva del Bloque Parlamentario de Aragua

La nueva coordinadora del Bloque Parlamentario de Aragua, diputada Melva Paredes, aseguró que en este 2018 se fortalecerá dicha plataforma con el trabajo de los legisladores nacionales, regionales y concejales, con el fin de dar respuestas a las necesidades del pueblo venezolano.
                Melva Paredes, coordinadora regional, y demás miembros del Bloque Parlamentario de Aragua

Paredes informó que se encuentran actualmente reunidos para conformar comisiones que buscarán soluciones a los múltiples problemas que padecen las distintas comunidades, resaltando la grave situación del Lago Los Tacarigua y la deficiencia generalizada de los servicios públicos.

La parlamentaria destacó la importancia del mencionado bloque, ya que a su juicio actualmente el país atraviesa grandes problemas socioeconómicos, por lo tanto, sostuvo que, con la unión de todos los miembros, y junto a los ciudadanos, se llevarán propuestas a la Asamblea Nacional (AN) para encontrar soluciones que permitan un cambio en Venezuela.

En relación al diálogo que recientemente culminó su fase en República Dominicana, los parlamentarios se mostraron esperanzados en que logre la apertura de un canal humanitario, así como la libertad de los denominados presos políticos y mejoras en las condiciones electorales.

Finalmente, Paredes pidió a los aragüeños confianza en el Bloque Parlamentario, puesto que todos sus miembros se encuentran.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo
foto | JUAN CARLOS BENÍTEZ