Identificaron a homicidas del Sargento de la Aviación

A través de labores de investigación, del análisis de los elementos encontrados en la escena del crimen y la declaración de posibles testigos referenciales y presenciales, se logró identificar a los presuntos sospechosos del homicidio cometido contra un funcionario de la Aviación militar.
                                                                       Imagen referencial

De acuerdo a las pesquisas correspondientes, los implicados en ese hecho que ocurrió en horas de la mañana del día 12 de diciembre en la población de Villa de Cura del municipio Zamora, responden a los nombres de David Zuñiga Arteaga y Jober Vásquez Nieves.

Por lo tanto, a los homicidas se les libró las boletas de aprehensión y en las próximas horas serán detenidos y puestos en manos de la justicia, con la intención de que rindan cuentas ante la justicia.

De acuerdo a la información facilitada en esa ocasión a los reporteros, los maleantes sometieron al sargento Mayor de 3ra, Taylor Enrique Caballero Figueroa, de 33 años de edad, en presencia de su esposa para robarle un vehículo Hilux, de color beige, sin placas.

El suceso se escenificó a las 5:30 de la mañana en el asentamiento campesino Montero en La Villa, y los homicidas, vestidos de negro, se desplazaban en un Jeep Machito, de color blanco.

Luego del crimen, se iniciaron las averiguaciones de rigor, y en menos de tres semanas, se logró la identificación de los implicados, quienes presuntamente andan prófugos de la justicia.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...