Borges: Hoy iniciamos la rebelión de los 30 millones

El diputado ante la Asamblea Nacional y Coordinador Nacional de Primero Justicia (PJ), Julio Borges se pronunció sobre la inhabilitación política de algunos partidos de oposición por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) tras incumplir con el reglamento y cronograma establecido.

Calificó de arbitraria la medida de no permitir que la tolda amarilla se validara para participar en las elecciones presidenciales.

“Se hace porque nos tienen miedo, porque saben que PJ, así como VP, somos partidos que no se doblegan, que vamos a continuar luchando hasta que en Venezuela haya libertad, justicia, futuro y progreso”.

Comunicado Primero Justicia by Globovision Tele on Scribd


Lamentó que el Consejo Nacional Electoral –CNE- excluyera a la organización opositora del proceso de reparo de validación, para participar en las elecciones presidenciales previstas para antes del 30 de abril de este año.

“El mensaje que quiero darle al país es que no estemos tristes, que no nos sintamos derrotados veamos las cosas en su justa dimensión, tuvieron que ilegalizarnos porque somos la primera fuerza política del país”, aseveró.

“Esto nos da más fuerza y seguiremos adelante, no se confundan este no es un día de derrota sino de reafirmación porque a PJ lo, están ilegalizando porque es fuerte, es la alternativa, porque representa y encarna el sentimiento indetenible de cambio y esperanza del pueblo venezolano”, aseguró.

Fuente: Globovisión

Loading...