Abatieron en Santa Rita a sujeto solicitado por homicidio

Este viernes aproximadamente a las 4:00 de la tarde, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Subdelegación del sector 8 de Caña de Azúcar, al mando del inspector jefe Ramón Duque, responsable del departamento de Investigaciones, sostuvieron un enfrentamiento con unos delincuentes presuntamente incursos en varios delitos en esa localidad.
ultimaron
Imagen referencial

El “choque” entre policías y malandros se escenificó en la calle Venezuela, en la parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara.

Wilson Enrique García Caro, muerto

Se comentó que el individuo portaba una cédula con el nombre de Wilson Enrique García Caro, alias “El Wilson” de Santa Rita.

Tras verificarse sus antecedentes a través de Siipol, el sistema arrojó información que el hombre presentaba una solicitud por el delito de homicidio calificado de fecha 27 de noviembre del 2015, según expediente K-15-0369-00982 y por ese hecho pesaba una orden de captura ante el Juzgado 9no de Control del estado Aragua, oficio número 021-15, de fecha 27-11-2015.

Se dijo que en la escena se decomisó un armamento y otros elementos de interés criminalístico. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para el reconocimiento post-mortem.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo