¡Escándalo! controversia entre Norkys Batista y Ligia Petit

Una acalorada discusión entre la Miss Intercontinental 2001, Ligia Petit y la actriz de la obra “Orgasmos”, Norkys Batista, bombardearon las redes sociales este fin de semana. Según lo comentado por ambas, se debió a una publicación en Instagram en la que relacionan a Marjorie Magri.

El enredo proviene sobre una fotografía en la que aparece la modelo Marjorie Magri luciendo su embarazo. En la imagen original hay un post de una empresa dedicada al ramo de la fotografía que dirige el esposo de Ligia Petit, y al parecer Norkys posteó la instantánea en su Instagram, y le agregó el nombre de unos muebles que están en la decoración del retrato.

(Lea también:319.765 casos de malaria se registraron en Venezuela durante 2017)

Esto despertó la irá de Petit por lo que utilizó su red social para colgar cuatro videos en donde expresa su desacuerdo en la decisión tomada por la protagonista de “Orgasmos“, acusándola de “violar el derecho de autor”.

En otro audiovisual agregó: “Yo traté de comunicarme con Norkys y fui sincera con ella. Le expliqué el caso con lo que está sucediendo con la foto. Le dije que no podía montar una foto y mencionar quienes la hicieron y usando la imagen que no te pertenece. Ella se molestó. Hoy en día hasta me bloqueó; nosotros tuvimos que reportar la foto. La imagen fue tumbada del Instagram de Norkys”.

“La viveza criolla, en este país no funciona. Yo creo que eso lo debiste haber aprendido. Aquí el derecho de autor se respeta. Nunca quise tener problemas con ella. Le pedí que explicáramos que fue lo que pasó”, manifestó la ex miss Intercontinental.

En horas de la mañana, Batista tomó la opción de hacer un video en vivo por su su red social explicando el origen de este conflicto. Entre las palabras en la que ella se refirió a Ligia fueron: Falsa, mentirosa y chismosa.

Fuente:noticias24carabobo.

 elsiglo, elsiglocomve,

Loading...