Recuperado dos vehículos por irregularidades en sus documentos

En horas de la mañana de este sábado fueron recuperados dos vehículos por el cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en un operativo realizado en la avenida Fuerzas Aéreas del municipio Girardot de la ciudad de Maracay.
Funcionarios en el operativo de seguridad vial.

La comisión se encontraba realizando su rutina de servicio vial en la entidad, cuando a las 10:30am, procedían llevar a cabo las correspondientes inspecciones, en la cual Funcionarios encontraron algunas irregularidades en los documentos de dos vehículos, identificado con la marca Chevrolet, modelo Marabú, placa AD151T, tipo sedan, color vinotinto, año 1982 y el segundo marca Jeep, modelo J7hl, placa DAC671, color Marrón, Año 1981 Rustico.

(Lea también:Cencoex con sobreprecio será investigada en Fiscalía)

Chevrolet, modelo Marabú, placa AD151T, tipo sedan, color vinotintó, año 1982

Las declaraciones las dio a conocer el Comisionado agregado Arsenio Moya González Jefe de Transito del Estado Aragua, en la que asegura que no hubo detenidos en el hecho.

Jeep, modelo J7hl, placa DAC671, color Marrón, Año 1981 Rustico.

 

 

Vale resaltar que los vehículos presentaban inconvenientes por poseer seriales falsos y poseer documentos de dudosa procedencia entregado por la Fiscalía, esto según fuentes policiales.

LUIS BARRIOS/el siglo.