Yordan Osorio tiene posibilidades de jugar ante el Liverpool en Champions

Existen grandes posibilidades de que el futbolista venezolano Yordan Osorio, reciente incorporación del Porto en el mercado invernal, dispute los octavos de final de la Champions League ante un histórico del continente: el Liverpool. 

El combinado blanquiazul dio a conocer este viernes la lista de los 22 futbolistas inscritos en el torneo continental, en la que destaca el nombre del zaguero de 23 años de edad, proveniente del Tondela.

Entretanto, es probable que Osorio vea minutos en la eliminatoria y hasta pueda ser titular: Iván Marcano se encuentra lesionado y Felipe Augusto fue expulsado en el último encuentro de fase de grupos, ante el Mónaco.

“Estoy muy contento por llegar a este grandísimo club. Para mí es una felicidad muy grande, ya que todos sabemos que es el mejor equipo portugués en la actualidad”, comentó Osorio en declaraciones divulgadas por el Porto.

Luego de concretar la operación, los “Dragones Azules” manejan una opción de compra sobre el jugador, cuando culmine el período de cesión, que es a finales de la presente campaña.

Osorio se formó en el Zamora y fichó por el Tondela en 2016. Desde entonces, se convirtió en una de las grandes revelaciones del balompié luso, donde fue titular en 11 compromisos en la presente campaña liguera.

Lea también: Cristian Cásseres fue presentado en el Red Bulls

“Para este tipo de desafíos me he preparado. Creo que es una bonita oportunidad para mi crecimiento. Ahora afrontarla de la mejor manera y demostrar por qué estoy aquí. Mi objetivo es ganar títulos y quedar campeón”, dijo el criollo.

Fuente: El Nacional

elsiglo elsiglocomve elsiglotv