Aprende a aumentar la señal de tu wifi manera natural

Los problemas de conectividad en nuestro hogar y oficinas son más comunes de lo que creemos. Cuando nos damos cuenta de que tenemos un Wifi que va lento o que no funciona directamente ahí es cuando comenzamos a investigar las razones.

Averiguar cuál es la razón por la que va o bien realizar una completa investigación de conectividad para aumentar la señal wifi de manera natural no es fácil, no todos saben cómo comenzar para librarse del problema de tener una conectividad limitada.

“Virtuchef” el sistema virtual que innovará la industria gastronómica

El primer punto de partida que todos hacen es realizar un Test de ADSL, el cual te podrá confirmar que la velocidad contratada es la que tienes. Una vez está descartado eso no queda otra forma que pedir ayuda a técnicos en informática o redes, que suelen ser bastante caros, o bien comprar un extensor de Wifi, que tampoco son nada baratos los que funcionan bien.

Lea también: Las novedades que trae la versión beta de WhatsApp

En estos casos no queda otra cosa que hacer que tomar el toro por los cuernos y hacer nuestra propia investigación, aunque ya verás que es muy fácil y rápido, de hecho es lo que muchos técnicos informáticos y de redes usan cuando les contratas.

Fuente: Venezuela Al Día

elsiglocomve, elsiglotv