Inaugurarán parque de atracciones con temática de “Los Juegos del Hambre”

Lionsgate y Parques Reunidos planean abrir en Europa el primer parque de atracciones bajo la marca Lionsgate. El proyecto está previsto para culminar en 2020, con atracciones basadas en Los Juegos del Hambre, Divergente y Mad Men. Estaría localizado en Madrid, en concreto, en la Estación Príncipe Pío. El primer parque de Lionsgate se inaugurará en Times Square en Nueva York en 2019.

Las compañías, de momento, no revelaron detalles específicos de dichas atracciones. Sin embargo, parece que las instalaciones incluirán un campo de desafío y un muro de escalada, así como un simulador de movimiento, un teatro en 4D y experiencias de realidad virtual. A su vez, ofrecerá un restaurante tipo Lounge inspirado en el que frecuenta Don Draper en Mad Men.

Lea también: Norkys Batista enloqueció a sus fans con esta picante foto

“Estamos encantados de continuar nuestra asociación con Parques Reunidos, con la apertura de nuestra segunda ubicación de Lionsgate Entertainment City y nuestro primer centro de ocio de marca en Europa”, dijo Jenefer Brown, vicepresidente senior de Lionsgate de Global Live y Location Based Entertainment. “Esperamos presentar experiencias emocionantes e inmersivas en torno a nuestras populares marcas de cine y televisión a las audiencias de Madrid, la ciudad natal de Parques Reunidos”.

Fuente: vandal.elespanol.com

elsiglo, elsiglotv, elsiglocomve

Loading...