Las novedades que trae la versión beta de WhatsApp

WhatsApp es una plataforma de mensajería que cuenta con más de mil millones de usuarios en todo el mundo gracias a sus continuas actualizaciones que permiten disfrutar de varias novedades. La app propiedad de Facebook se actualizará dentro de poco y estas serán algunas de sus novedades:
Imagen referencial

Notificaciones de menciones

Desde hace tiempo se puede mencionar a otro usuario en un grupo de WhatsApp para que lo vea. Ahora, tal y como sucede en Telegram, cuando se esté en una conversación, aparecerá un botón que permitirá bajar hasta el final de la conversación. Además, habrá otro que llevará al usuario a la mención que se le haya hecho.

Por ahora esta novedad ha llegado a la beta de WhatsApp en iOS, pero podría llegar dentro de poco a los móviles de Android. Esta función servirá para las personas que se encuentran en varios grupos, ya que sabrán en qué momento han sido mencionados sin necesidad de leer toda la conversación.

Stickers

Los famosos Stickers llegarán a WhatsApp dentro de poco, así lo confirmó el portal WABetaInfo en Twitter. Además, también se podrán encontrar stickers animados de terceros en la plataforma de mensajería instantánea.

Lea también: Buscar trabajo, ligar, aprender a ahorrar… ‘Apps’ para todo

WhatsApp para tabletas

Si bien aún no está confirmada la llegada de WhatsApp a las tabletas, existe la posibilidad de que aparezca en estos dispositivos. Esta versión será parecida a la que presenta WhatsApp Web.

Fuente: El Comercio

elsiglo, elsiglotv, elsiglocomve