Ministro Quevedo inspeccionó instalaciones petroleras del oriente del país

El ministro para Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, realizó este jueves un recorrido por las instalaciones de las empresas mixtas Petropiar, Pretro San Félix y Petro Sinovensa, ubicadas en el Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui, oriente del país, para ratificar el compromiso con los trabajadores en incrementar la producción.Quevedo

Durante a la visita Sinovensa, empresa mixta constituida entre la Corporación Venezolana del Petróleo y la estatal asiática China Nacional Petroleum Corporation, Quevedo evaluó el desarrollo de los procesos medulares de la primera industria del país, informa Pdvsa en su cuenta Twitter.

De igual forma, “revisó el Proyecto de expansión de la Planta de Mezcla José. Allí constató el progreso de la construcción de esta infraestructura, que se ubica en 65% lo cual permitirá elevar la producción de crudo”, informa la estatal petrolera en nota de prensa.

(Lea también:Roy Daza lamentó que aún no haya acuerdo final en República Dominicana)

En las instalaciones de Petropiar, acompañado por el presidente de la filia, Freddy Viloria, visualizó cada unidad del mejorador para aumentar la producción petrolera.

Allí también realizó una asamblea con los trabajadores para conocer sus inquietudes y propuestas para garantizar la producción, la realización de mantenimiento y futuras inversiones para mejorar la capacidad operativa.

“Estas son discusiones que damos de primera mano, nosotros vamos escuchando sus propuestas para trabajarlas en conjunto y seguramente el presidente Nicolas Maduro les estará dando las noticias que generarán en estas discusiones”, manifestó.

Asimismo, en Petro San Félix sostuvo un encuentro con los trabajadores de esta filial de Pdvsa, para evaluar las propuestas de transformación de los procesos.

Además, Quevedo ratificó su apoyo a las investigaciones que el Ministerio Público realiza sobre casos de corrupción en gestiones anteriores dentro de este sector para sanear la industria.

Fuente:Globovisión