Maduro: Deseo que el CNE dé fecha de las presidenciales lo más pronto posible

El Presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró estar deseoso de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anuncie la fecha en la que serán realizadas las elecciones presidenciales.

“Estoy deseoso de que el CNE de la fecha de las presidenciales para salir a la calle a dar la batalla”, manifestó.

Estas declaraciones las ofreció durante un acto en el que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) oficializó su candidatura a la reelección presidencial.

En ese sentido, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello entregó estandarte de la tolda roja en apoyo a su candidatura presidencial “para que recorras todas las calles del país”, manifestó. 

“Este partido jamás va a traicionar a la revolución, jamás traicionará al presidente Nicolás Maduro, jamás traicionará a nuestro pueblo”, resaltó Cabello.

“El llamado es que que nos unamos aun más. El Psuv tiene que despegarse por toda Venezuela”, enfatizó Cabello.

 “Nosotros vamos a ganar las elecciones presidenciales, no tengo ninguna duda que vamos a ganar. Este año 2018 es un año de definiciones (…) Que nadie vaya a pensar que después que Nicolás Maduro gane la presidencia se acaben nuestros problemas, ellos van a venir por más y nosotros vamos por más. 

Esta plenaria se celebra a dos días del próximo encuentro del Congreso de la Patria, que congregará al PSUV con otras organizaciones políticas y fuerzas sociales.

La plenaria cuenta con la presencia de varios constituyentes, alcaldes, gobernadores y representantes del Ejecutivo. También asiste la Juventud del Psuv.

Lea también:Infantino aseguró que no tiene candidato favorito para el Mundial de…

Fuente:Globovisión