Incendio dejó herida a septuagenaria en La Victoria

Un incendio registrado en una vivienda en horas de la noche del pasado miércoles dejó el saldo de una persona herida, identificada como Elsa Mercado, de 76 años de edad, quien se encuentra bajo vigilancia médica en el hospital José María Benítez de La Victoria, municipio José Félix Ribas.
Incendio
                            En la vivienda 32 de la calle Páez fue donde se originó el incendio

Se tuvo conocimiento de que el siniestro se registró en la casa número 32 de la calle Páez del centro de la ciudad a eso de las 11:00 de la noche, cuando los habitantes de la residencia se encontraban reposando de la faena diaria y fueron sorprendidos por una llamarada, la cual salía de su domicilio y se propagaba hasta un comercio vecino en circunstancias que aún están en averiguaciones.

                                        Los vecinos en conjunto con los bomberos lograron apagar el fuego
La señora Elsa Mercado fue llevada por los oficiales de la PA al Hospital José María Benítez

(Lea también:19 detenidos y 150 millones en efectivo decomisados en operativo en…)
Al momento, los consternados vecinos fueron los encargados de extinguir el fuego, mientras esperaban la presencia de los Bomberos y la Policía de Aragua, quienes estuvieron encargados de sacar a las personas de la morada y trasladar a la señora Elsa hasta el hospital victoriano, donde fue atendida por los galenos de guardia.

Quienes le diagnosticaron quemaduras de primer grado en brazos, pecho y cabeza, por lo que ameritó tratamiento médico para estabilizar su estado de salud.

Las causas del incendio aún se desconocen, pues el Cuerpo de Bomberos será el encargado de realizar las experticias necesarias para determinar qué ocasionó este hecho.

DANIEL MELLADO| el siglo
fotos | JOSÉ ROMERO