¡Hija de Chiquinquirá Delgado enloqueció Instagram!

Marielena Dávila, la hija mayor de Chiquinquirá Delgado, publicó una imagen en sus redes sociales que provocó que todos sus seguidores se volcaran a lanzarle piropos.

La joven actriz colgó en su cuenta de Instagram una instantánea donde aparece con un vestido negro ceñido al cuerpo con algunas aperturas o, tal vez, podríamos llamarlo un escote. En la imagen, Dávila proyecta belleza y luce arreglada, pero al mismo tiempo natural.

Inclusive, en el mensaje del calce de la imagen solicita a sus seguidores que la apoyen porque está nominada entre los 50 más bellos de People en Español . “¿Ya votaron en @peopleenespanol para los #50masbellos? Estoy nominada y ¡el link está en mi biografía!”, escribió.

Lea también: Inaugurarán parque de atracciones con temática de “Los Juegos del Hambre”

Los fanáticos de la hija del cantante venezolano Guillermo Dávila la llenaron de halagos. “Eres hermosa, tanto como tu madre. Dios las bendiga a ambas, tienen un aura súper bonita”, detalló un seguidor. Mientras, una señora afirmó que la había conocido cuando era una niña. “¡Bella! De pequeña te conocí en la librería donde trabajaba. Muy bonita, como tu mami @chiqui_delgado Éxitos mi niña. ¡Mujer venezolana, bella y talentosa!”.

Mientras, otros de sus fanáticos le expresaban que se veía “preciosa” en la imagen o que su belleza era “espectacular”. “No eres bella, eres hermosa”, le comentó otro. Hubo quien aseveró que Dávila proviene del país con la mayor cantidad de Miss Universo, Venezuela. “Venezolana tenías que ser. Tenemos las mujeres más bellas del mundo”, afirmó un joven. Otro varón, llegó a pedirle matrimonio en broma a Dávila. “¡Cásate conmigo, cásate conmigo!”, indicó. Por su parte, un fan le dijo a Marielena: “Debes la mujer mas bella del mundo ahora mismo”.

Fuente: Peopple en Español

elsiglo, elsiglotv, elsiglocomve