Cicpc de Turmero investiga la desaparición forzosa de una joven

Funcionarios de la Subdelegación de Mariño, bajo la tutela del comisario Armando Vásquez, comenzaron a investigar la misteriosa desaparición de una joven madre en Sorocaima, municipio Mariño.
CICPC
Imagen referencial

Dijo que la dama responde al nombre de Gabriela Stefanía Arias Ortega, conocida entre su comunidad como “La Gaviota”, madre de una niña de dos años y medio.

La muchacha salió con su hija el 18 de enero y después no se tuvo información sobre su paradero.

La criatura fue abandonada en el ambulatorio de la localidad, y luego de los trámites correspondientes ante el Consejo de Menores, la criatura regresó a las manos de sus abuelos.

Vale indicar que sus seres queridos la han buscado por los centros asistenciales, cuerpos policiales y en el entorno de sus amistades sin ningún resultado favorable.

(Lea también:19 detenidos y 150 millones en efectivo decomisados en operativo en…)

Por lo tanto, se hace un llamado a la población en general que conozca del paradero de Arias Ortega, por favor dirigirse a la estación policial más cercana denunciando el caso.

Mientras tanto, un personal especializado investiga las circunstancias de la desaparición de la joven y se espera que en los próximos días se logre ubicar el paradero de la madre.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...