Asesinado hombre en Mamón Mijao de La Victoria

En la parte alta del sector Mamón Mijao, parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas, en horas de la mañana de ayer, funcionarios de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre que fue asesinado a tiros.
Homicidios
                           La comisión de Homicidios del Cicpc fue la encargada del levantamiento del cadáver

El hecho de sangre, según testigos, se dio entre la tarde y la noche del miércoles, cuando al parecer el hombre se encontraba en la zona huyendo de los cuerpos de seguridad en compañía de unos compinches, y al internarse en el cerro, fueron emboscados por los integrantes de una banda del sector, quienes sin mediar palabras desenfundaron sus armas y abrieron fuego. Moreno cayó herido y murió en el sitio.

El cuerpo fue trasladado hasta la Morgue de Caña de Azúcar donde le realizarán el debido procedimiento

Ante el hecho, los familiares desconsolados lo identificaron como Pedro Antonio Moreno, de 32 años de edad, padre de 3 hijos, quien se desempeñaba como técnico de neveras y mecánico.

                                           Familiares y vecinos estuvieron en la zona del suceso

Este asesinato causó conmoción en el sector, donde una multitud de personas se hizo presente cuando estaban haciendo el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar en Maracay.

DANIEL MELLADO| el siglo
fotos | JOSÉ ROMERO

Loading...