Vecinos de La Fundación tomaron las instalaciones de empresa telefónica

Habitantes de las comunidades de La Fundación y Corinsa en Cagua, municipio Sucre, tomaron la sede de la Cantv para exigir que se restituya el servicio de telefonía fija e internet que fue suspendido hace un año por fallas técnicas.
Vecinos tomaron las instalaciones de la Cantv en Cagua

Glenis Sandoval y Wianeys Sanabria tomaron la palabra en nombre de sus vecinos indicando que hace un año los amigos de lo ajeno se robaron cables conectores, pertenecientes a la empresa de telefonía, lo que afectó a más de 5 mil familias que se quedaron sin el servicio y sin respuesta por parte de la empresa, pero sin dejar de pagar la factura que mensualmente les llega.

También te puede interesar: Transportistas de rutas urbanas y suburbanas suspendieron el paro

Puntualizaron que fueron atendidos por el jefe de la oficina en Maracay, quien indicó que actualmente Cantv no cuenta con los recursos necesarios para solucionar la falla. “Son 400 conectores para un total de 40 millones de bolívares, el único acuerdo es que la empresa pague 20 millones y los vecinos afectados 20 millones restantes”.

Por su parte, el resto de los denunciantes manifestaron no estar de acuerdo con cancelar ese monto, sin embargo, la situación será discutida con las familias afectadas, para tomar la decisión y hacerla pública al ente competente.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv