PoliZamora capturó a dos comerciantes vendiendo sardinas con sobreprecio

Funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Zamora lograron la detención de dos ciudadanos que se encontraban vendiendo productos del mar con sobreprecio.

Comerciantes detenidos

La información fue suministrada por el director de este organismo policial, Helynai Rondón, quien detalló que los funcionarios se encontraban haciendo un recorrido por la zona de Villa de Cura, cuando fueron abordados por un grupo de personas que denunció que estaban vendiendo sardinas en condiciones no aptas y a un costo de especulación.

“Los uniformados se trasladaron hasta el lugar confirmando la información, procediendo a hacer la detención de los dos vendedores y la mercancía hasta la sede de la Municipal ubicada en Calichal”.

También te puede interesar: Abatido en Caña de Azúcar sujeto implicado en asalto a una quinta

Rondón identificó a los detenidos como Deivis Rubén Moleiro Ocho (32) y Junior Ramón Ascanio López (28), a quienes se les decomisó más de 50 kilos de sardinas, las cuales no cumplían con las normas sanitarias adecuadas para ser puestas a la venta, además el precio estipulado es de 3.500 y lo estaban vendiendo a 25 mil bolívares. Los imputados y la cava con la que trabajaban fueron puestos a la orden de la Fiscalía 6ª del Ministerio Público para su debido proceso.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv

Loading...