Hombre fue ultimado a tiros por venganza en Valencia

En la mañana de este miércoles, un hombre fue ultimado a tiros, presuntamente por venganza, mientras estaba en la calle principal de la urbanización popular Lomas de Funval, al sur de Valencia. Quedó identificado como José Antonio Roble, de 31 años.
Imagen referencial

De acuerdo con la versión policial, el ciudadano estaba parado en la calle principal, aparentemente esperando a alguien, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Sin mediar palabras, el que fungía como parrillero sacó un arma de fuego y disparó contra la humanidad de Roble hasta causarle la muerte. Los sujetos huyeron sin dejar rastro. Las autoridades policiales manejan la venganza como móvil del homicidio.

También te puede interesar: Abatido en Caña de Azúcar sujeto implicado en asalto a una quinta

LO MATARON EN LOS GUAYOS

Gilbert González Meza, de 31 años, murió en la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) la mañana del martes, a consecuencia de heridas por disparo de arma de fuego.

Fuentes policiales revelaron que el ciudadano, residenciado en la Vivienda Popular Los Guayos, fue interceptado por varios sujetos que lo conminaron a entregar sus pertenencias. Al resistirse le dispararon. El hombre fue trasladado a la CHET donde murió.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia

elsiglocomve elsiglotv