Lo encontraron muerto en el barrio Santa Eduvigis

Por causas aparentemente desconocidas, vecinos encontraron muerto a un ciudadano que estaba desaparecido desde la tarde del viernes pasado en el barrio Santa Eduvigis en la ciudad de Maracay.
Imagen referencial
Sandra Delvalle Sosa, hermana

Se llamaba Alberto Bolívar Sosa, de 55 años de edad, de oficio obrero y padre de cuatro hijos, entre ellos dos mujeres, informó Sandra Delvalle Sosa, hermana de la víctima.

Señaló la denunciante que a su hermano lo hallaron muerto a eso de las 5:00 de la tarde del lunes en una vivienda ubicada en el callejón La Estrella del referido sector.

También te puede interesar: Abatido en Caña de Azúcar sujeto implicado en asalto a una quinta

A un costado se observó un mecate y un tobo, y además el hombre estaba desnudo, cuyo cuerpo yacía sobre una basura en la parte interna de la casa, manifestó la denunciante.

-Yo en lo particular, desconozco las razones de ese hecho. No se sabe si la muerte de Alberto Bolívar habría sido por causa natural o se debió a un homicidio como tal.

En función de aclarar las circunstancias del caso, el cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar y a través de la autopsia se determinará la causa de su desaparición física.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ

elsiglocomve elsiglotv