Discusiones que todo matrimonio debe tener en su primer año

Las relaciones perfectas no existen, siempre habrá momentos de desacuerdos. Es lo normal dentro de cualquier unión, pero lo importante es saber cómo resolverlo. Así que no te preocupes por ello, te presentamos las discusiones que todo matrimonio debe tener en su primer año juntos.

En los primeros meses del matrimonio todo es color de rosa, pero con el pasar del tiempo empiezan las peleas.

Estas son totalmente normales y necesarias para saber la posición dónde está cada uno. Luego de ello es indispensable que sepan solucionar estas diferencias para que puedan vivir en armonía.

Discusiones que todo matrimonio debe tener en su primer año

Discusiones sobre la limpieza

Cuando se mudan juntos se empiezan a ver los verdaderos hábitos de las personas. Si tu pareja deja las cosas tiradas o no lava los platos es probable que te molestes al hacerlo todo tu. Pero también puede ser culpa tuya por no comunicárselo.

Si no llegas a decirle que deseas que participe en la limpieza de la casa, es posible que nunca lo haga porque nunca te quejaste. En vez de guardar ese resentimiento, empieza en ser honesta con él.

Discusiones sobre el dinero

Es un tema muy delicado que debe ser tocado al inicio del compromiso. Una vez que se casan todas las posesiones se unen, y no es nada agradable descubrir que con ello viene una gran deuda.

Puede que te resulte vergonzoso revelar lo que debes en las tarjetas de crédito pero te resultará peor guardarlo en secreto.

Mantener esta conversación es crucial, una vez resulta podrán establecer una estrategia para estar al día con las deudas.

Discusiones sobre la familia

Uno no escoge a la familia con quien se casa, por eso debes aprender a amarlos.

En toda familia existen ciertas personas que dicen más de la cuenta, lo que siempre acarreará diversos inconvenientes.

Habla con tu pareja sobre ese individuo y dile lo que sientes de sus comentarios. Lo importante es que se mantengan juntos y no crear discusiones que pueden llegar a ser peor.

Discusiones sobre el sexo

Es normal que ambos estén cansados u ocupados con el trabajo, pero no se tiene que dejar de mostrar interés por tu pareja.

Repetimos, la comunicación es clave.

Se tiene que discutir sobre estos momentos y cómo te hacen sentir la falta de contacto. No te preocupes por ello porque son discusiones que todo matrimonio debe tener y resolver con el tiempo.

Discusiones sobre la unión

Una vez se termine la luna de miel caemos en cuenta que el cuento de andas terminó, y estamos de vuelta en la vida real.

Es en ese tiempo que se debe empezar a trabajar la relación.

Lograr mantener la unión y la conexión a pesar de lo ocupada de sus agendas. Procuren tomar los fines de semana para ambos y tener citas regulares.

Fuente:Emedemujer