Calle García de Sena de La Victoria en el abandono

Transeúntes de la calle García de Sena de la ciudad de La Victoria denunciaron la falta de mantenimiento a las que están sometidas las calles y aceras de la zona. Indican que a las vías no se les hace un cariñito desde hace aproximadamente cinco años.
Las aceras intransitables obligan a los ciudadanos a caminar por la calle

Los usuarios de esta importante arteria vial señalaron que, pese a que esta vía forma parte del centro de la ciudad, en la actualidad permanece sumida en el abandono, con huecos, basura y charcos, esto a su parecer afecta su libre desenvolvimiento en la ciudad.

“En ocasiones debemos andar por la calles debido a que las aceras se encuentran intransitables. Vivimos en constantes nervios porque si no nos caemos en los huecos de las aceras, son en los de la calle”, manifestó Mariana Tovar.

Las lagunas de agua bordean toda la calle García de Sena

También te puede interesar: Transportistas de rutas urbanas y suburbanas suspendieron el paro

Por su parte, Andrés Carrillo comentó que estas no son las únicas dificultades, ya que la inseguridad es otro inconveniente; “por aquí después de las 6:00 de la tarde no se puede salir, porque de lo contrario eres blanco fácil de los antisociales que merodean la zona por ser bancaria”.

Estas dificultades hacen a los ciudadanos alzar su voz en protesta, para que de esa manera los entes competentes puedan tomar en cuenta las dificultades que mantienen las comunidades.

DANIEL MELLADO | elsiglo
fotos | JOSÉ ROMERO

elsiglocomve elsiglotv