Ultimaron a machetazos a un productor de cacao

En horas del mediodía del lunes, sujetos aún desconocidos ultimaron a machetazos a un productor de cacao en una hacienda en la parroquia Choroní del municipio Girardot, específicamente en el sector El Parna, colindante con el río de esa zona costera.
Imagen referencial

Argenis Álvarez, muerto

La víctima de ese hecho de sangre respondía al nombre de Argenis Álvarez, de 61 años de edad, y padre de tres hijos. Se trataba de una persona muy apreciada y reconocida entre los agricultores. Lo conocían popularmente como “Nico”.

Se dijo que Álvarez estaba a esa hora del día en la hacienda Los Torres, en donde se cultiva cacao, cuando fue sorprendido por desconocidos, quienes con machete en mano le causaron varias heridas a distintas partes del cuerpo. Se presume que el ciudadano, quien llevaba años trabajando en la actividad agrícola, habría puesto resistencia a los delincuentes y éstos iracundos, cometieron semejante acto.

También te puede interesar: Abatidos dos individuos en Magdaleno y Cagua

Familiar ofreció información a los reporteros sobre el suceso

Los familiares comentaron a los reporteros que los indiciados no se llevaron nada ni mucho menos las pertenencias de la víctima. La muerte de ese ciudadano tiene a la comunidad consternada y preocupada ante los hechos registrados en horas del mediodía.

Por tal motivo, el caso fue denunciado en la Policía de Aragua e igualmente a la Base de Homicidios de Maracay. Al sitio acudieron las unidades de investigación bajo la responsabilidad del comisario Cruz Vargas, jefe del mencionado despacho.

Los expertos colectaron evidencias de interés criminalístico que están siendo analizadas en los laboratorios de la institución policial y se espera que en las próximas horas los implicados sean identificados, con el propósito de tramitarles las respectivas órdenes de captura.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ