Página web oficial de la criptomoneda Petro será activada este miércoles

Loading...
La criptomoneda Petro va a permitir al pueblo venezolano romper los bloqueos que le han intentado imponer, así lo informó el ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa.
Imagen referencial

Roa agregó el observatorio de blockshine en consonancia con la superintendencia de criptomonedas, Banco Central de Venezuela, el Ministerio de Finanzas y las distintas universidades han brindado sus aportes para que el Petro nazca con la fortaleza y el blindaje necesario “para que no nos veamos más nunca sometidos ante el chantaje de ninguna página y de ningún imperio”.

Señaló que fueron activados los algoritmos necesarios para definir las características del Petro y a partir de este miércoles la comunidad nacional e  internacional puede acceder a la página www.elpetro.gob.ve donde podrán encontrar los detalles técnicos de lo que será esta carta de navegación.

“A partir del 20 de febrero se inicia la preventa”, manifestó, razón por la cual, consideró importante destacar que durante los días previos harán un arduo trabajo de promoción.

(Lea también:Diputado Rondón: Candidato opositor será definido por consenso)

“Después del 20 de febrero será publicado todo el manual de procedimientos para comenzar operaciones y para poder adquirir la moneda”, explicó Roa.

Fuente: Globovisión

elsiglocomve elsiglotv

Loading...