Nayluisa Cáceres: Queremos culminar el torneo con una victoria

La selección femenina sub-20 disputará este miércoles 31 de agosto su último encuentro del Sudamericano Ecuador 2018, frente a Colombia. El duelo definirá quién se sube al podio del evento, ya que ambos elencos siguen sin puntos en el cuadrangular final, tras dos fechas.
Imagen referencial

“Lamentablemente, el objetivo no se cumplió; estamos triste por eso, pero queremos culminar el torneo de buena manera e irnos con una victoria a casa”, comentó la portera Nayluisa Cáceres.

También te puede interesar: Videos| Las mejores jugadas de la NBA de la jornada

El combinado criollo viene de caer 5-0 ante Brasil, mientras que el cuadro cafetero cayó 4-2 frente a Paraguay. El choque abrirá la tercera y última jornada, previa al duelo que definirá al campeón del evento, entre la Canarinha y el elenco albirrojo.

“Este torneo ha sido de alto nivel. Nosotras no nos queremos ir sin un punto. Tenemos que salir muy concentradas. Ya corregimos nuestros errores, trabajamos mucho en el análisis del rival para poder obtener un resultado positivo”, finalizó la guardameta barinesa.

El cotejo está programado para las 6:00 de la tarde (hora de Venezuela) en el Estadio Bellavista de la ciudad de Ambato.

elsiglo