Jorge Rodríguez sobre diálogo: Hemos logrado un preacuerdo entre las partes

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez en la sede de la cancillería de República Dominicana en los últimos seis meses para el diálogo de paz entre el Gobierno y Oposición venezolana, firman acta sobre el avance para el preacuerdo de entendimiento entre ambas.
Imagen referencial

“Hemos logrado un preacuerdo entre las partes, y hemos firmado un acta que permite la convivencia entre la oposición y el gobierno”, precisó Rodríguez. Además, el ministro aseveró que “la firma de este acuerdo de paz con la oposición finaliza esas acciones de violencia”

Rodríguez detalló que “faltan mínimos detalles que serán resueltos en las próximas 72 horas en Caracas. Agradecemos a los cancilleres de Nicaragua, St Vincent, Bolivia, México y Chile”.

En este sentido, expresó que “ha sido largo el camino para las concesiones de un acuerdo con la oposición venezolana”.

(Lea también:Héctor Rodríguez: Oposición debe entender que nuestra prioridad es la economía)

Por otro lado, resaltó que “la gran mayoría de los puntos referentes a la garantías electorales, están terminados. Faltan mínimos detalles que serán tratados en la ciudad de Caracas”.

“Las ansias injerencistas, groseras, de la administración de Donald Trump han sido derrotadas hoy por el Glorioso pueblo de Venezuela”, enfatizó.

Fuente: Globovisión

elsiglocomve elsiglotv