Jamie Dornan reveló cómo lidia con ser Christian Grey en la vida real

Loading...
Jamie Dornan comenzó su gira promocional de Cincuenta Sombras Liberadas con una aparición en The Ellen DeGeneres Show.
Imagen referencial

La presentadora Ellen DeGeneres proyectó la película en su casa antes de la entrevista, bromeando que parecía que estaba “viendo porno” cuando su chef entró por la habitación. “Fue la escena en la que no quería que entrara”.

También te puede interesar: Judy Buendía regresa a la escena musical con “Que amanezca y te vea”

“No dije nada”, agregó DeGeneres, “y él simplemente salió caminando”.

Doran dijo que el tercer capítulo de la franquicia “se siente como un tipo diferente de género”. Continuó: “Obviamente, todavía hay sexo. Hay personas que quieren ver sexo, parece, así que mantuvimos una buena cantidad [en la película]. Alguien me dijo recientemente que hay más sexo en el tercero que los otros dos, pero no sé. No me siento allí con un temporizador “, el actor se rió.

“Entonces, realmente no sé la respuesta a eso. Pero definitivamente hay un aspecto de novela de suspenso. Hay persecuciones de autos realmente divertidas y alguien es secuestrado. Esta vez suceden muchas cosas”.

Dornan, quien primero interpretó al personaje en la gran pantalla en 2015, y le dijo a DeGeneres que algunos fanáticos se niegan a aceptar que sea un actor interpretando un papel. “Tengo muchos fanáticos que me hablan como si fuera Christian Grey. Haré cola en Starbucks o algo por el estilo, y alguien dirá: ‘Oh, señor Gray’. Literalmente estoy con uno de mis hijos, están tan confundidos por qué me llaman así “, explicó Dornan.

“Recibo mucho de ese tipo de cosas, diciendo cosas muy específicas de los libros o las películas, como una especie de referencia de habitación roja. Entro en pánico. No sé cómo responder, porque no soy como él… Probablemente piensen que soy realmente raro, con lo cual estoy de acuerdo “.

El actor de 35 años de edad no tiene que preocuparse por cumplir las fantasías de rol inspiradas en Cincuenta Sombras con su esposa, Amelia Warner. “Me gustaría pensar que ella está más enamorada de mí que de ese tipo”, dijo con una sonrisa. “Ella no ha visto las películas. No quiero pagarle un boleto”.

Fuente: E

Loading...