Fortalecieron nuevamente red pública de salud en Aragua

Este fin de semana la red ambulatoria, hospitalaria y de la Misión Barrio Adentro del estado Aragua recibió una dotación de 126 mil 673 unidades de medicamentos y 110 mil 280 unidades de material médico quirúrgico, destinadas a optimizar los servicios de salud que se encuentran a la disposición del pueblo venezolano, así lo hizo saber el secretario sectorial del Poder Popular para la Salud en la entidad, Juan Dávila.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro, toda nuestra red pública de salud se ha fortalecido con esta dotación de material médico-quirúrgico y medicamentos. Lo que sin duda es una respuesta contundente ante las pretensiones de grupos políticos de la derecha que con el bloqueo económico han querido socavar la salud de nuestro pueblo”, expresó Dávila, quien desde su despacho y acompañado de María Eugenia Pérez, coordinadora regional de Barrio Adentro, hizo énfasis en el constante esfuerzo del Gobierno Bolivariano en resguardar la integridad y bienestar de las familias venezolanas.

También te puede interesar: Habitantes de Caña de Azúcar llevan 15 días sin agua

Dávila informó además que estos nuevos suministros permitirán seguir avanzando en el Plan Quirúrgico Nacional y en las atenciones que se ofrecen a diario en la red ambulatoria, hospitalaria y en todos los establecimientos de salud de Barrio Adentro ubicados en el territorio aragüeño.

El secretario de Salud adelantó que Aragua no ha sido la única entidad en Venezuela que fue dotada este fin de semana, al tiempo que aseguró que el Gobierno nacional distribuyó insumos médicos, medicamentos y material quirúrgico a otros centros de salud de la red pública del país.

Fuente: Nota de prensa

Loading...