CEV llama a la oposición a fomentar la unidad y buscar todos los caminos

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor José Luis Azuaje, obispo de Barinas, destacó que la iglesia resaltó en su comunicado las emergencias graves que se viven en el país que no se van a solucionar con elecciones. “La situación alimentaria y de salud”.
Imagen referencial

Señaló que hay que enfocarse en los venezolanos y su crítica situación alimentaria y sanitaria. “El gobierno tiene las cifras de Caritas pero como siempre aquí no sucede nada, la alimentación está bien (dice el gobierno) pero resulta que nuestra casas curales e iglesias y las oficinas de Caritas viven diariamente llenas de gente pidiendo algo para su sustento”.

El representante de la iglesia venezolana reiteró que la falta de unidad ha generado incoherencia e ineficiencia por parte de la oposición.

“La necesidad de dejar las visiones de intereses particulares en momentos en que el tema fundamental es el pueblo venezolano, ahí es donde tenemos que centrarnos todos los venezolanos, sin excepción y por ende nosotros queremos llamar la atención a todos la dirigencia de los partidos políticos, que no velen por sus intereses sino por el único partido que es Venezuela”.

(Lea también:Héctor Rodríguez: Oposición debe entender que nuestra prioridad es la economía)

“Este es un llamado tajante a fomentar la unidad para seguir adelante pautando algo que no hemos visto, un diseño del país que queremos, de esa Venezuela en la que queremos enmarcar el futuro, ese es el llamado, la palabra fundamental es unidad y buscarla por todos los caminos”, concluyó.

Fuente: Globovisión

elsiglocomve elsiglotv

Loading...