Aumentan a 43 los muertos tras caer autobús a un río en el este de la India

Loading...
Al menos 43 personas murieron, otras 11 resultaron heridas y un número indeterminado permanecen desaparecidas después de que el autobús en el que viajaban cayese a un río en el estado de Bengala, en el este de la India, según el último recuento de víctimas divulgado hoy a Efe por la Policía.

El accidente se produjo en la madrugada del lunes en el área de Daulatabad, cuando, de acuerdo con las investigaciones iniciales, un vehículo adelantó al autocar al pasar por un puente, lo que provocó que se precipitase al río con unos 60 pasajeros a bordo.

Más de 48 horas después los equipos de rescate continúan las labores de búsqueda en el río para tratar de localizar posibles víctimas, afirmó un portavoz de la Policía de Daulatabad, Supriyo Bagchi, que situó en 43 los muertos y en 11 los heridos.

Santanu Bagchi, subinspector de la Policía del distrito de Murshidabad, al que pertenece Daulatabad, indicó a Efe que no se han producido arrestos en relación al accidente ya que tanto el conductor del autobús como su ayudante están muertos.

El mes pasado 32 personas murieron y otras 7 resultaron heridas después de que el autobús en el que viajaban cayese también por un puente en el estado de Rajastán, en el noroeste de la India.

Fuente: EFE

Loading...