Septuagenario ultimado por una mujer

Un septuagenario fue asesinado con arma blanca, presuntamente por una mujer, en el edificio Escalona, ubicado en la avenida Lara, entre las calles Escalona y Manrique.

La víctima quedó identificada como Carlos Díaz, de 75, residenciado en el mencionado lugar.

Según fuentes policiales, por el caso hay una mujer detenida, de nombre Floriguet Acosta, de 26 años, presuntamente dama de compañía.

Trascendió que aproximadamente a las seis de la tarde del domingo, una comisión de la Policía de Carabobo, pasaba por el lugar en labores de patrullaje, cuando escuchó los gritos de la mujer pidiendo ayuda.

Inmediatamente se acercaron y observaron a la mujer cerca del cuerpo del septuagenario. Luego de las averiguaciones de rigor, los uniformados procedieron a detener a Acosta, por el delito de homicidio.

Igualmente la fuente policial informó que en el lugar colectaron el arma homicida, que se trató de un punzón, con el que la dama de compañía habría atacado a Díaz Párraga hasta causarle la muerte.

Lo mataron para robarlo
José Gregorio Plaza, de 29 años, fue ultimado a tiros, la noche del domingo, en la fundación Simón Bolívar del municipio Los Guayos.

Los familiares narraron que a la vivienda entraron dos sujetos armados, con la intención de despojar al joven de dinero en efectivo, tomando en cuenta que era fabricante de productos de limpieza, que vendía al detal.

Indicaron que una vez dentro, los sujetos sometieron a Plaza, quien al resistirse le efectuaron un disparo, el cual lo alcanzó en la cabeza.

Mientras los homicidas huían del lugar, con 600 mil bolívares en efectivo, el herido fue trasladado hasta la Ciudad Hospitalaria enrique Tejera, donde falleció la madrugada de este lunes.

Le dispararon desde una moto

La tarde del domingo, dos sujetos a bordo de una motocicleta, dispararon contra Framber Montesinos, de 26 años, cuando en otra moto se desplazaba por el sector La Alegría del municipio Bejuma.

Los familiares contaron que alrededor de las cinco de la tarde del sábado, Montesinos viajaba como parrillero en una moto Jaguar, azul, conducida por Kevi Guevara, de 24 años de edad.

Comentaron que fueron interceptados por dos sujetos en una motocicleta, cuyo parrillero disparó contra el joven.

Acotaron que los vecinos salieron de inmediato al escuchar los disparos, por lo que los sujetos no pudieron llevarse el vehículo.

Minutos después ambos jóvenes fueron trasladados al hospital de Bejuma. A Montesinos lo remitieron a la Chet donde murió aproximadamente a las diez de la noche del mismo sábado.

Otros casos
Juan Carlos Reyes Polanco, de 37 años, lo asesinaron el sábado, en la urbanización Pocaterra en el municipio Libertador.

Fuentes policiales indicaron que el hombre fue interceptado por varios sujetos, que lo atacaron con un arma blanca y le infirieron heridas en diferentes partes del cuerpo, hasta causarle la muerte.

Mientras que Henry Humberto Gómez Castillo, de 28 años, lo ultimaron a tiros en un sector de Morón.

Yesir Palmera Ruiz, de 27 años, lo asesinaron a tiros en la calle Central del sector Quebrada Honda del municipio Guacara, la noche del domingo.

Según la versión policial, el joven fue interceptado por varios sujetos armados, que le dispararon en reiteradas oportunidades y luego huyeron del lugar sin dejar rastro.

MELIDA ESCALA | elsiglo-Valencia