VIDEO| Discusión entre Rafael Poleo y Jaime Bayly por situación de Venezuela

El presentador peruano Jaime Bayly protagonizó una polémica conversación con el jefe editor del diario El Nuevo País, Rafael Poleo, por la situación de Venezuela y la opinión de Poleo sobre el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Durante la entrevista realizada por Bayly a Poleo, hubo varios momentos de tensión donde se alzaron la voz. Sin embargo, el momento cumbre fue cuando el periodista venezolano indicó que el ministro Rodríguez es el hombre más culto del chavismo y por eso era uno de los encargados de las conversaciones en República Dominicana.

“Un hombre culto Jorge Rodríguez ¿No hay otro adjetivo dadivoso?” Dijo Bayly entre risas. Poleo le respondió con molestia y le dijo “Sí lo es vale ¿Qué quieres que te diga? Hay canallas cultos”.

La conversación continuó con gritos entre ambos hasta que Poleo se molestó y le dijo “Tú tienes tiempo trayendo personas aquí que vengan a desprestigiar las instituciones venezolanas” y mandó a callar a Bayly, este último suspendió la entrevista y se fueron a una pausa comercial.

La situación entre ambos generó comentarios y reacciones en las redes sociales, entre ellas, Patricia Poleo, hija del periodista venezolano, quien apoyó a Bayly por lo ocurrido.

Lea también: Ministro Osorio se reunirá este martes con transportistas de Caracas

Poleo también reaccionó en su Twitter sobre lo ocurrido en el programa. Argumentó que un grupo de amigos le dijo que Jaime Bayly necesitaba montar un escándalo porque su programa “estaba en el suelo” y se sorprendió de que le gritara cuando minutos antes lo había elogiado.

Fuente: EL Nacional

elsiglo, elsiglotv, elsiglocomve