Posiciones para durar más en la cama ¡y disfrutar en pareja!

Para durar más en la cama se puede practicar diversas posiciones, así ambos podrán disfrutar del sexo por más tiempo.
Imagen referencial

A veces querrás que el sexo termine para ponerte a jugar videojuegos de nuevo, pero en otras ocasiones querrás adoptar un ritmo lento y disfrutarlo toda la noche… o al menos hasta lo que él pueda aguantar.

También te puede interesar: Aumenta tu placer mientras se bañan juntos

Investigadores de la Universidad de Kentucky pueden ayudarte un poquito en esta situación: recientemente condujeron una serie de encuestas sobre la disfunción sexual a 14 mil hombres y mujeres americanos. Después de ver los resultados, descubrieron qué posiciones alargan la duración del encuentro.

El 58% de los hombres y mujeres dijeron que duraban más con la posición de la vaquerita, 30% con la del misionero, 25% con la de cucharita y el 17% con la de perrito. Y mientras que hay ganadores y perdedores obvios, los autores del estudio mencionaron que los resultados no fueron realmente sorprendentes.

La vaquerita

Imagen referencial

La vaquerita es la posición preferida, tanto de hombres y mujeres, porque las mujeres reciben estimulación del clítoris al máximo, sin que haya mucha penetración.

Y, si un hombre eyacula, aún existen probabilidades de que la mujer tenga su orgasmo ya que él puede mantener un ritmo estable por unos segundos mientras se desvanece la erección.

Posición de perrito

Imagen referencial

Por su parte, la posición de perrito es una bomba de tiempo ya que crea mucha fricción, lo cual acelera el orgasmo.

Y mientras que existe la opción de cambiar de posiciones, la verdad es que hay otras cosas a considerar. El sexo es complejo, si tu pareja lleva una mala dieta y no hace ejercicio, ni la posición de la vaquerita lo ayudará a durar más de lo normal.

Aún así podrías aprovechar esta info: si quieres que termine rápido, recomiéndale la posición de perrito

Fuente: EME

Loading...