Jeans de impacto para la temporada

Aún cuando sube la temperatura, no puedes resistirte a usar tus jeans favoritos con heels para la oficina o una salida con tu date.

¿Estarán de moda esta temporada o necesitas agregar piezas a tu guardarropa? Descúbrelo abajo.

Crea piezas únicas con tu estilo: quítales una bolsa, desgasta un espacio, ¡lleva los jeans a tu propio estilo! ¿No sabes cómo hacerlo? Te enseñamos en nuestros tutoriales de #ReciclaConGlamour.

VINTAGE

Guarda tus jeans rotos, las tendencias de moda seguirán sobre las opciones con desgaste pero sin tantas roturas. Por ejemplo, en vez de ir a media pierna, el desgaste puede ir abajo para lograr un estilo ‘pescador’. También los tonos claros van perfecto para dar un look old chic.

CINTURA ALTA

Varias líneas de jeans mantienen este estilo porque le va bien a todas y reduce las llantitas, haciendo más simétrica la silueta. Ten cuidado con caer en el estilo “mommy”, que son un poco más flojos: si no los sabes usar bien, el estilo puede ir en tu contra.

RECTOS

Al piso o al tobillo, este corte está en tendencia. Acentúan la figura (principalmente si tienes grandes curvas) y te harán ver con mucho estilo.

Súbelos un poco en días de calor para que luzcan tus sandalias o tacones abiertos.

Fuentes:Glamour