Gobernador Marco Torres inspeccionó labores de producción de Cacique Maracay

Loading...

Durante una visita de inspección realizada a las diferentes líneas de producción de la empresa Cacique Maracay, el gobernador Rodolfo Marco Torres destacó el alto nivel de producción y la calidad de los pañales, toallas sanitarias, protectores y papel higiénico que salen de esta industria maracayera.

                                            El mandatario regional acompañado por los trabajadores

“En Cacique Maracay encontré unas líneas de producción en pleno trabajo, pero también se nota el alto espíritu moral y fortaleza en cada uno de sus trabajadores, no solo en la planta sino también en todas y cada una de sus áreas. Los trabajadores laboran totalmente motivados y comprometidos con el presidente Nicolás Maduro y de esta manera seguir con el legado del gigante Chávez”, dijo.

Durante el recorrido, el gobernador estuvo acompañado por José Gregorio Hernández, presidente de la empresa, y por los trabajadores, quienes le fueron explicando paso a paso el funcionamiento de las diferentes líneas de producción.

“Tenemos una gran maquinaria operativa y lo más importante es que fue recuperada por los trabajadores utilizando alta tecnología de punta y la creatividad de cada uno de ellos”, agregó Marco Torres.

Posteriormente, el mandatario regional recorrió la parte externa de la empresa, específicamente el área próxima a la Autopista Regional del Centro, cuya vialidad, ornato y embellecimiento fue recuperada por los trabajadores.

                   El gobernador Rodolfo Marco Torres y José Gregorio Hernández, presidente de la empresa

Por su parte, José Gregorio Hernández señaló que continúan asumiendo la responsabilidad que les encomendó el presidente Nicolás Maduro; quien “siempre nos pidió que no permitamos que baje la moral del trabajador y así lo hemos hecho, porque tenemos todas las líneas produciendo, ya comenzó a llegar la materia prima y estoy seguro que a principios del mes de marzo aumentaremos el nivel de producción”, anunció.

Hernández aseveró que, a pesar de que la crisis es inducida, Cacique Maracay es la única empresa del país que está produciendo papel higiénico, pañales, toallas sanitarias, protectores.

Finalmente, el presidente de Cacique Maracay se comprometió a seguir asumiendo con corazón el trabajo para consolidar la revolución.

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO

Loading...