4 fantasías sexuales comunes ¿Te animas a cumplirlas?

Incluso hoy se pueden considerar las fantasías sexuales como algo tabú o como algo que quien las tiene deberían sentirse avergonzados. ¡Basta ya! Tanto los hombres como las mujeres tenemos fantasías sexuales y es algo además de normal, natural.
Imagen referencial

No obstante somos las mujeres quienes asumimos mejor que las tenemos porque alimentan el deseo, nos aumenta el placer y además son el motor de una sexualidad bien desarrollada. Lógico, ¿verdad?

Hay fantasías sexuales más comunes que otras pero lo que sí está claro que al menos unas pocas debes cumplir para así lograr pasarlo bien en la cama y disfrutar al máximo con tu pareja.

¡Conozcamos 4 fantasías sexuales comunes y a ver si te animas a cumplir!

También te puede interesar: Aumenta tu placer mientras se bañan juntos

4. Fantasear con otra persona

Muchas mujeres fantasean con otras personas mientras están teniendo sexo con su pareja para llegar al orgasmo. No significa que tu pareja no lo haga bien en la cama, si no que excita más pensar en cómo se tiene sexo con alguien que no es tu pareja, tanto si es hombre como mujer.

3. Sexo liberal

Una fantasía común también tiene que ver con hacer tríos de dos mujeres y un hombre, o dos hombres y una mujer, de forma liberal y con la única intención de disfrutar y tener el máximo placer posible unos con otros.

En esta fantasía también entraría el querer tener sexo en orgías, observar a otros mientras tienen sexo y masturbarse e incluso que te miren mientras tú estás teniendo sexo.

2. Sexo casual

Otra fantasía es tener sexo con un desconocido, el llamado sexo casual donde dos personas se encuentran y se atraen tanto sexualmente que acaban haciéndolo con máxima pasión. Y después, se queda en un bonito recuerdo.

1. Sexo dominante

En esta fantasía puede ser tener sexo como dominante o como dominada, relaciones sexuales con pasión, intensas con fuerza pero sin llegar a la agresión, donde la mujer tome las riendas del sexo o se deje dominar para llegar al orgasmo en manos de su pareja.

Fuente: Vix

Loading...