Detenidos integrantes de peligrosa banda dedicada al robo y homicidio

Dos jóvenes, presuntos integrantes de una peligrosa banda delictiva, señalados de cometer varios homicidios, fueron capturados por funcionarios del Cicpc, en la Ciudadela José Martí de Valencia.

Los detenidos responden a los nombres de Kervin Hernández, de 20 años de edad, conocido como “El Kervin” y José Ángel Monsalve, de 23 años, apodado “El Chaveta”.

De acuerdo con la información policial, funcionarios de contra homicidios, base Miguel Peña, luego de ser alertados por la existencia de la peligrosa banda, se desplegaron en un operativo de inteligencia para dar con el paradero de los integrantes del grupo.

En la Ciudadela José Martí, lograron ubicar a los dos sujetos, quienes fueron trasladados a la sede policial y remitidos al Ministerio Público.

La fuente policial informó que los dos hombres eran investigados por los homicidios de Eduardo Correa y Argenis Giménez Roble.

(Lea también:Lo ejecutaron a tiros en el sector El Ocumo)

DETENIDA PAREJA
La tarde del domingo, funcionarios del Cicpc, durante un operativo de seguridad, practicaron la detención de Jorge Daniel Guédez, de 20 años de edad y de Mileidys Guédez, de 24 años.

Fuentes policiales indicaron que los funcionarios de contra homicidios, avistaron a la pareja en actitud sospechosa, por lo que de inmediato procedieron a solicitarles su documentación y proceder a la requisa correspondiente.

Durante la revisión, les decomisaron un facsímil de pistola, por lo que fueron detenidos y remitidos al Ministerio Público.

MELIDA ESCALA | elsiglo-Valencia

Loading...