Dos heridos dejó accidente de tránsito en el kilómetro 63

Loading...

Un accidente automovilístico registrado en horas de la noche del pasado domingo dejó un saldo de dos personas heridas, entre ellas, un menor de 8 años, quien se encuentra en vigilancia médica en el hospital de José María Benítez de La Victoria, municipio Ribas.


Se tuvo conocimiento que el siniestro se registró en el kilómetro 63, sentido Caracas, a eso de las 7:00 de la noche, cuando José Peña, de 29 años de edad, y su pequeño hijo, de 8 años, venían a bordo de un vehículo que se volcó en circunstancias que están en investigación.

Ambos lesionados fueron auxiliados por las autoridades y llevados de urgencia hasta el hospital victoriano, donde fueron atendidos por los galenos de guardias, quienes les diagnosticaron politraumatismo generalizado, por lo que ameritaron tratamiento médico para estabilizar su condición de salud.

(Lea también:Lo ejecutaron a tiros en el sector El Ocumo)

Las causas del volcamiento aun se desconocen, pues serán las autoridades de Tránsito Terrestre las que realicen las experticias correspondientes, para determinar qué originó el accidente vial.
DANIEL MELLADO | elsiglo
fotos | JOSÉ ROMERO

Loading...