5 secretos para tener mejor sexo con tu pareja

Ya sea por falta de comunicación, por timidez o por cualquier otro motivo, hay veces que el sexo con la pareja se puede ver afectado. ¿Esto te ocurre a ti? ¿Crees que podrías tener mejor sexo con tu pareja pero no sabes cómo afrontar la situación?
Imagen referencial

Tener buen sexo no sólo es gritar entre las sábanas porque has llegado al orgasmo (aunque es un buen empiece), pero sacar el máximo provecho a tus relaciones sexuales es primordial.

Hoy quiero darte algunos consejos para ayudarte a que tengas mejor sexo con tu pareja y que cada experiencia y encuentro sea de placer y quieran repetir una y otra vez. ¡Atenta!

También te puede interesar: Aumenta tu placer mientras se bañan juntos

5 No finjas orgasmos

Muchas mujeres lo hacen y sinceramente no entiendo por qué. ¿Alguna vez has fingido un orgasmo? ¿Cuál era el objetivo? ¿Qué tu pareja acabara pronto? Si tu respuesta es afirmativa… ¿No crees que es mejor no tener sexo a tenerlo malo?

Fingir un orgasmo suele ir acompañado con problemas de pareja y falta de comunicación en la relación. Además si finges el orgasmo tu pareja pensará que está todo bien y que es todo un partido en la cama. La realidad es que es mejor ser sincera y comunicarle qué quieres y qué no quieres a cada momento.

4 Buena comunicación y confianza

Como en el punto anterior, es imprescindible que exista confianza entre ambos para hablar de lo que les va bien y lo que no va bien en la cama. Siendo sincera y abierta con tus pensamientos será la única manera de poder tener experiencias positivas en la cama y llegar más fácilmente al orgasmo.

Recuerda que ninguno de los dos tiene una bola de cristal para adivinar lo que el otro piensa o siente.

3 Ser ruidosa en la cama

Si necesitas gritar para poder expresar todo el clímax que estás sintiendo ¿por qué no hacerlo? Si necesitas gemir, gritar o jadear…¡hazlo! Así tu pareja sentirá que lo está haciendo bien y seguirá por el buen camino.

¡Además le subirás la autoestima en la cama casi en el acto!

2 Ten en cuenta tu estado de ánimo

Si un día no tienes ganas de tener sexo no te obligues por satisfacer a tu pareja porque puede acabar siendo un desastre. Pero si al final te animas puedes ponerte ese camisón que te sienta tan bien o probar una postura sexual nueva con un lubricante excitante. ¡Seguro que no te arrepientes!

Aunque si lo que te apetece es tener una conexión emocional con tu pareja entonces prepara una sesión romántica con el contacto visual y las caricias como protagonistas.

1 Más y más sexo

Si practicas el sexo con tu pareja de forma habitual, lograrás un sexo de mayor calidad porque aprenderán muchas cosas el uno del otro y sobre todo qué es lo que le gusta a cada uno.

Además tener buen sexo te hará sentirte mejor, más viva y mucho más feliz. ¿A qué esperas?

Fuente: Vix