Zonas industriales de Maracay necesitan del remozamiento de las vías

A través de un recorrido por las calles de las zonas industriales de los sectores Piñonal, San Vicente y La Hamaca, ubicados en el municipio Girardot, se pudo constatar el mal estado en que se encuentran las vías y la presencia de escombros por doquier.
Grandes huecos se evidencian en las principales calles de la Zona Industrial de San Vicente

En este sentido, los trabajadores empresariales extendieron un llamado a los entes competentes, con el objetivo de que se realicen labores de mantenimiento y mejora de los mencionados sitios.

Alvis Pérez manifestó que “la Zona Industrial de San Vicente siempre ha estado descuidada, con presencia de huecos, montarrales, basura y en la noche es peor, porque ni alumbrado hay”.

Asimismo, sostuvo que el alcalde de la jurisdicción debería mantener en buenas condiciones cada una de las calles que son concurridas, no solamente por lo obreros sino de choferes también.

Igualmente, Alejandro Morales indicó, “yo siempre vengo a buscar a mi hija a su trabajo, en todas las calles hay grandes zanjas, lo que ocasiona el deterioro de los vehículos”.

Prosiguió señalando que además de las cavidades, la falta de alumbrado por estas zonas es también un detonante, puesto que a su juicio, ello causa robos y actos vandálicos.

Lea también: Trabajadores exigen mejoras salariales

De igual forma, Jhonny Cantilla aseguró que “este problema no es nuevo, tiene aproximadamente un año, yo tengo 3 meses trabajando por acá y no he visto que la Alcaldía realice trabajos de asfaltado por la zona, cuando realmente por ser industrializado, deberían mantenerlas en óptimas condiciones”.

Por último, los trabajadores alzaron su voz, exigiendo al alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas y al gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, solución inmediata mediante labores de limpieza y rehabilitación de las vías y calles.

JANINE OJEDA | elsiglo
foto | MERWIN VALIENTE

elsiglo, elsiglotv, elsiglocomve