¡Nacho conoció a esta estrella del fútbol brasilero!

Miguel Ignacio Mendoza, también conocido en el mundo artístico como Nacho, asistió al partido de presentación del Barcelona Spoting Club de Guayaquil. En el evento deportivo La Noche Amarilla, en Ecuador, el cantante venezolano tuvo la oportunidad de conocer al famoso exfutbolista brasileño Ricardo dos Santos Leite también conocido como Kaká.

El venezolano estuvo emocionado por la oportunidad, así lo dejó saber a través de su cuenta de Instagram: “Muchas gracias al ídolo @kaka por dejarlo todo en el campo siempre para el deleite de quienes admiramos su talento, su labor y su humildad y gracias a mi Dios todopoderoso por las interminables bendiciones”.

Lea también: Novia de Maluma compartió una sensual imagen junto al artista

Nacho también agradeció a sus fanáticos de Ecuador por la energía vivida esa noche: “Son incontables los momentos maravillosos que Ecuador me ha regalado a lo largo de mi carrera pero lo que sucedió ayer en “La Noche Amarilla” fue épico. No tengo palabras para agradecer tanto. Me despido encantado con todos los barcelonistas y su energía, mis mejores deseos para el equipo este año.”

Fuente: El Farandi

elsiglo, elsiglotv, elsiglocomve