Alternativa tecnológica para adquirir dólares desde Venezuela

En la actualidad, la situación es algo compleja para la adquisición de dólares para realizar las compras en el extranjero desde Venezuela y últimamente han surgido nuevas alternativas para poder adquirir esta moneda.
Imagen referencial

Google Adsense es, junto con Google AdWords, uno de los productos de la red de publicidad en línea de Google. Básicamente, permite a los editores obtener ingresos mediante la colocación de anuncios en sus sitios web, ya sean de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada.

Google AdSense usa una serie de tecnologías para mostrar anuncios relevantes a los visitantes, ya sea indexando el contenido de los sitios web, la ubicación geográfica y otros factores (incluyendo promociones especiales de grandes marcas).

De esta manera, los anunciantes tienen la capacidad de llegar de mejor manera al público que necesitan para entregar publicidad útil a los usuarios.

(Lea también:Jóvenes “enganchados” al celular podrían ser más felices)

En el caso de Venezuela, pagan por cheques que giran a Western Union y esta casa de cambios los convierte en moneda local. Avalado por un gigante como Google.

Los pagos por clic o PTC (por sus siglas en inglés), también es una gran alternativa para ganar dólares en el país, por lo simple que es. Además se encuentra la aplicación FreeMyApps, disponible en iOS y Android. Básicamente, pagan por bajar y probar aplicaciones. Para cancelar al usuario, ofrecen una variedad de tarjetas de regalos, iTunes Gift Card, Google Play Gift Card, Amazon Gift Card, Steam Gift Card, y muchos más. Lo mínimo para cobrar son 1.500 puntos que representan $ 5 en una Gift Card de Amazon. Es importante destacar que es mucho más efectivo en iOS que en Android, ya que es más fácil para cobrar.

Otra opción es CashPirate. Al igual que FreeMyApps, pagan por bajar aplicaciones y por ver avances de juegos. Funciona tanto en iOS como en Android. Además, pagan mediante saldo a tu cuenta de PayPal o en Facebook Gift Card. El mínimo para cobrar son 2.500 puntos, que representan $ 2.5 pagados a tu cuenta PayPal.

Fuente: Globovisión

elsiglocomve elsiglotv