Abatido sujeto tras enfrentarse a la PA

Tras enfrentarse a funcionarios de la Policía de Aragua, que se encontraban realizando labores de patrullaje por algunas zonas del municipio Mariño, resultó abatido un sujeto identificado como Armando Tovar Castillo.

Al respecto, se tuvo conocimiento que la comisión observó en actitud sospechosa al antisocial y éste al notar la presencia policial desenfundó su arma en contra de los uniformados, quienes se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la situación con sus armamentos de reglamento, originándose un fuerte intercambios de disparos.

Vale indicar que en aras de resguardar su vida, fue trasladado de emergencia a un centro asistencial cercano de la jurisdicción, sin embargo pereció minutos después de ser ingresado.
El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

CAYÓ ABATIDO

Tras enfrentarse a una comisión de los Comandos Rurales de la Guardia Nacional Bolivariana, perteneciente al Destacamento 429, resultó abatido un sujeto aún por identificar.

El suceso ocurrió la madrugada de este domingo en el sector Taguay Sur, ubicado en la población de Camatagua, al sur del estado Aragua.

Se conoció que los castrenses estaban realizando labores de patrullaje por la zona y fueron sorprendidos por el individuo que al verse acorralado hizo frente a los funcionarios, quienes tuvieron que repeler la acción, suscitándose un fuerte intercambio de disparos, cayendo herido.

Cabe destacar que en aras de reguardar su vida, fue trasladado a un centro asistencial cercano, sin embargo, murió minutos después de ser ingresado.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que en las próximas horas los familiares comparezcan a identificar el cuerpo y rindan las respectivas declaraciones ante las autoridades.

MATARON A MENOR EN BRISAS DEL LAGO

Un adolescente de 17 años de edad, identificado como Germy Sixto Manzano Peña, murió tras recibir al menos un impacto de bala por razones desconocidas.

Lea también: Murieron dos ciudadanos por arma de fuego

El suceso ocurrió específicamente en la calle Urdaneta frente a la casa número 8 del barrio Brisas del Lago, ubicado en Maracay, en el municipio Girardot.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que en las próximas horas, parientes cercanos acudan a rendir las declaraciones ante las autoridades a fin de dar con los responsables del crimen.

JANINE OJEDA | elsiglo

elsiglo, elsiglotv, elsiglocomve