Mataron a carretillero en el mercado de Coche

William Mosquera Zapata, de 55 años de edad, murió en el hospital de Coche luego de recibir dos golpes en la cabeza con un tubo en el mercado de esa localidad, donde se desempeñaba como carretillero.

El hecho ocurrió el viernes a las 9:00 am en medio de una confusión que se originó en el lugar, dijo Ramón Castro, cuñado de la víctima, aunque admite que desconoce los motivos.

Indicó que Mosquera lo llevaron al Hospital Dr. Leopoldo Manrique Terrero, donde lo atendieron, pero pocas horas después murió. El cadáver lo trasladaron a la morgue de Bello Monte.

También te puede interesar: Ultimaron a ciudadano en Santa Rita

Mosquera, que residía en al sector Los Manguitos de Santa Lucía, en los Valles del Tuy, dejó cuatro hijos. Era el tercero de cuatro hermanos. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que se encargaron del caso entrevistaron a testigos presenciales del homicidio para dar con los responsables.

Familiares de personas asesinadas en el mercado de Coche han manifestado que el lugar es azotado por colectivos y mafias, lo cual ocasiona disputas por puestos en el mercado.

Fuente: El Nacional