La Vinotinto sub-20 se medirá ante Brasil en el cuadrangular final

La Vinotinto femenina sub-20 enfrentará este domingo 28 de enero a Brasil, en el Estadio Bellavista, de Ambato, en un duelo correspondiente a la segunda fecha del cuadrangular final del Sudamericano de la categoría, evento que repartirá dos boletos a la Copa Mundial de Francia.
Imagen referencial

Las dirigidas técnicamente por José Catoya vienen de caer 3-1 ante Paraguay, mientras que la verdeamerela derrotó 4-0 a Colombia, y se mantiene con registro perfecto en lo que va del certamen.

“Ya enfrentamos a Brasil en la fase de grupos. Dos errores puntuales nos costaron la derrota en Ibarra y de eso aprendimos. Hemos estudiado al rival; sabemos lo fuertes que son, pero nosotras saldremos con la mayor concentración para obtener la victoria el domingo”, comentó Iceis Briceño, lateral derecho de la selección Venezuela.

También te puede interesar: Diego Moreno lanzará en Japón

El cuadro criollo está enfocado en obtener la victoria y, así, seguir en carrera por los principales objetivos trazados. “Será un partido muy duro. Tendremos que salir muy concentradas para seguir soñando con el Mundial.

Saldremos convencidas de que lograremos la victoria, siempre respetando al rival por lo que significa Brasil, pero iremos en busca de los tres puntos que tanto necesitamos”, soltó la zaguera Hilary Vergara. El compromiso está programado para abrir la tarde de fútbol, a las 6:00 PM de Venezuela, mientras que a segunda hora, chocarán Paraguay y Colombia.

elsiglo